Carta al desamor

by - agosto 13, 2021

 


 ¿Alguna vez habéis hecho una lista de pros y contras para una persona?

Yo creo que nunca la había hecho y hoy a pocos días de hacer 6 años con mi pareja he decidido escribirla. 

¿Es suficiente amar a una persona para poder estar con ella? Me pregunto.

¿Es cierto que el amor lo puede todo?

Me gustaría pensar que sí, me gustaría pensar que con un te quiero se arreglan los problemas, la distancia se hace pequeña, las diferencias se vuelven similitudes y esos cinco minutos que le dedicamos a una persona se vuelven horas.

A veces pasa, no seré la primera ni la última que con unas palabras bonitas perdona un error. Pero estoy tan cansada de perdonar y esperar. De esperar que cambies, que cumplas tus promesas o simplemente recibir de ti la mitad de lo que yo te doy. Sin embargo, nunca llega. Nunca llega el abrazo cuando lo necesito, la llamada que acorta las distancias o esos cinco minutos más antes de irte a trabajar. 

Y es que casi nunca estás. 

Diré casi porque me siento mal por decir nunca, porque se que buscas tiempo o eso me dices, buscas soluciones o eso me dices, y no las encuentras o eso me dices... 

Y es que esto no me lo dices pero solo aparecen problemas.

Y es que esto no te lo digo, pero siento que siempre estoy sola. 

Pero diré casi porque me siento mal por decir nunca.

Pros, nos queremos. Contras, nunca podemos querernos.

Ojalá deje de ser difícil, ojalá deje de sentirme así, ojalá deje de llorar porque de verdad quiero estar contigo, ojalá no haya más ojalás y todo esto sea una realidad.

Tengo ese pensamiento de que seríamos perfectos juntos, de que no voy a encontrar a nadie como tú, y tampoco nadie que me quiera más que tú. A veces dudo sobre este pensamiento, no sé si es verdad o simplemente pienso así porque fuiste mi primer amor.

Sin pensarlo dije fuiste, ¿ya no lo eres?

No sé qué hacer.

¿Pero y si no son errores? ¿Y si simplemente no hay tiempo para estar con la otra persona ?

¿Y si no se puede estar juntos por mucho amor que uno sienta?

Siempre nos han vendido que el amor puede con todo, ¿pero existe realmente algo que pueda con el tiempo?

Sí, las ganas. 

¿Y si me dejas? ¿Y si te vas con otra? ¿Y si ya te fuiste?

Sí, ya te fuiste.

You May Also Like

0 comentarios