Recomendaciones Aliexpress

by - mayo 31, 2020

Delineador de purpurina
Estos delineadores con purpurina son una fantasía. Los estuve buscando por tiendas físicas hace tiempo, pero los que había eran super caros, 15 euros o así porque eran de marcas de gama alta. Entonces encontré estos en Aliexpress que te vienen muchos colores y son super baratos. Los he probado, yo la verdad no me los compré para ponérmelos como delineador si no para hacerme dibujitos en los pómulos para un festival. No me irritaron la piel, pero cada piel es un mundo y no se como reaccionaría en la zona cerca de los ojos. Igual son muy baratos, yo me compre el set, pero siempre podéis comprar uno y probar. Precio sobre 8 euros el set. Set delineadores glitter


Brochas para difuminar
La mítica, blending brush, yo me compre este set de 4 y son geniales. No soy una experta del maquillaje tampoco, pero siento que se difuminan muy bien y no llegan ni a 3 euros. A mí me valen.


You May Also Like

0 comentarios