Recomendaciones Aliexpress

by - mayo 31, 2020

Bolso negro pequeño
Es cierto que en Aliexpress podemos encontrar imitaciones de bolsos de marca, pero también cuenta con una gran cantidad de bolsos preciosos sin necesidad de ser imitación de otro. Aquí os traigo una de mis últimas adquisiciones. Bolso negro de imitación a charol de piel de cocodrilo, con un asa dorada pequeñita rígida de las que se están poniendo de moda ahora, y una cadena dorada más larga por si te lo quieres colgar. Es cierto que cuando llegó olía a plástico, pero le pasé una toallita lo dejé al aire un día o dos y se le quitó el olor.



Sombrero blanco
Este sombreo me encanta. La verdad no soy de llevar sombreros por la calle de este tipo, me da vergüenza. Siento que quedan bien si vas a un parque, o a una terraza, algún lugar al aire libre, o simplemente a pasear. Pero yo la verdad cuando suelo salir es para entrar de nuevo en sitios cerrados y no me siento cómoda estando en un sitio cerrado con el sombrero puesto. Pero bueno el sombrero es precioso y yo ya lo he usado para hacerme fotos asique perfecto. La calidad es buenísima, no soy una experta en sombreros, pero es consistente no se dobla con facilidad y llegó super protegido. Lo único que no me gusta es cinta decorativa que tiene, pero yo se la quito y le pongo un lazo o un pañuelo. Precio 9 euros. Sombrero blanco

You May Also Like

0 comentarios