Creacion de planos de viviendas ONLINE

by - octubre 07, 2020



 
Hoy os traigo una recomendación, se trata de un nuevo sitio web que he descubierto.

Me encuentro decorando un piso vacío y necesitaba una herramienta que me permitiera crear en primer lugar el plano de la vivienda y después tener la posibilidad de colocar muebles de la medida que yo quisiese para ver si todo me encajaba.

Existe un programa que es AutoCAD diseñado para este tipo de proyectos, sin embargo, es de pago y es necesario descargalo.

Investigando por el mundo de internet encontré esta página web que me permitía hacer todo lo que yo quería y más. No me pagan por promocionarla ni nada, simplemente me pareció útil y quería compartirlo.

FLOORPLANNER

Es totalmente gratis únicamente nos tenemos que registrar. Como en cualquier programa hay opciones de pago, pero sinceramente no sé qué aportan porque yo he podido hacer todo lo que quería sin necesidad de pagar nada. web
Te permite crear planos desde cero con las medidas que tú elijas.


Esta es la primera pantalla que se te abre al seleccionar plano vacío.



Tienes la posibilidad dibujar directamente una habitación si es un espacio regular, o crearla a base de unir paredes. Podrás modificar el tamaño en cualquier momento.






Te permite añadir elementos de construcción como puertas, ventanas, chimeneas etc.


Una vez creada la habitación puedes incluir los muebles. Hay un catálogo enorme, te recomiendo que si vas a usar el buscador de muebles utilices las palabras en inglés porque te aparecerán más artículos. El único inconveniente es que no le puedes cambiar el color a los muebles. Por otro lado, la mayoría te permite cambiarle el tamaño, pero podemos encontrar algunos que no.


Por último una vez que tengamos el plano, o en cualquier momento de su creación puedes pasar del plano en dos dimensiones a tres dimensiones.  



E incluso incluye una cámara para ver el diseño desde el interior en 3D.



Si os surge alguna duda sobre el programa dejadla en los comentarios y os ayudaré en lo que pueda.

Gracias :)









 

You May Also Like

0 comentarios