Recomendaciones Aliexpress

by - mayo 30, 2020

Soy una fiel compradora de Aliexpress, para quien no lo conozca es una tienda online que dispone de millones de vendedores y en donde puedes encontrar prácticamente todo lo imaginable e inimaginable. Esto no es una guía de como comprar en esta plataforma sino vengo a mostraros algunos productos que yo compré y me parecieron geniales.


Agenda
Si eres una persona que utiliza la agenda por épocas, es decir, puede que un mes te de por apuntar de todo, pero al mes siguiente pases de organizarte. Te la recomiendo un montón, o por lo menos a mí me encanta. Mi problema era que me solía comprarme agendas bonitas, pero había épocas durante el año que no la usaba nada, y después sentía que me había costado su dinerillo y la agenda estaba medio vacía, y no la podía reutilizar al año siguiente.

La agenda que traigo es de esas agendas en la que tú pones los días. Se que para los que la usáis los 365 días del año, es un poco pesado poner cada uno de los días, pero para mí es un lujo, abrir la agenda una semana poner los días y organízame esa única semana, sin la obligación de dejar páginas en blanco por los días que no organicé nada de la semana anterior. Si, por ejemplo, voy a tener un mes más liado pues igual hay una cuadricula donde te puedes organizar el mes que tu elijas. Ahora en las fotitos veréis a que me refiero. Agenda 1  Agenda 2



You May Also Like

0 comentarios